Por toda la escuadra!

GOOOOOOOLLLLLLL, gritan todos los que ven el partido.  Nos la colaron, piensan medio abatidos los que en el primer palo esperaban el balón. Por toda la escuadra, sin opción para el portero, grita exhausto el comentarista deportivo. 1 a 0  para el equipo local en la final de las finales en el partido del siglo.

  • Quedan minutos, esto lo remontamos (gritó el optimista).

Mientras el entrenador con la cabeza baja, miraba al banquillo de reojo, pero no vio nada que le sacará de su pensamiento repetido:

  • Esto… está perdido.

La estrella del equipo andaba medio fundida, y el joven debutante, como si no hubiera venido. El prescindible cogió la pelota de la red, y con paso firme y apretando los dientes se dirigió al centro del campo. Miraba uno a uno a sus compañeros, sus ojos lanzaban mensajes que ninguno descifraba. El árbitro miró su reloj, 4 minutos y final. El balón comenzó de nuevo a girar y en un tic tac, en un sprint y cuatro toques, se plantó delante del portero. Había sorteado uno tras otro a varios jugadores que parecían petrificados ninguno hizo el intento de robarle el balón.  Miró al frente, levantó la pierna y con todas las fuerzas que le quedaban cerrando un poco los ojos, lanzó un disparo seco, potente y ajustado a la escuadra.

El portero paralizado, ni si quiera se movió, como una estatua de hielo sólo alcanzó a ver la trayectoria con la mirada.

GOOOOOOOLLLLLLL, gritan todos los que ven el partido. Risas y caras de estupor, sorpresa e incredulidad. Se frota los ojos el aficionado con su bandera.  Por toda la escuadra, llora en el suelo el optimista, la estrella cae de rodillas y el entrenador se frota los ojos mientras niega una y otra vez con la cabeza.

  • Nunca vi nada parecido (grita el comentarista deportivo enloquecido) Goooooolllll en propia puerta. En propiaaaaa pueeeeeertaaaaaa!!!

El árbitro consulta su reloj se acerca el silbato a la boca y finaaaaaaaaal,  finaaaaaal, dos a cero, final del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: