Sean felices! o… no!

“…anda cómeme el coco y muéstrame la verdad”

Ya oigo la voz, ya me llega el sonido, por fin el fin de todos mis miedos, por fin me encuentro contigo…felicidad en oferta, que me grita, que me lleva, si no eres feliz es porque no quieres, todo está dispuesto y por supuesto, puesto… para que seas feliz.

Sino consigues lo que quieres, es porque no te esfuerzas lo suficiente, eres dueño del camino, del destino, no importa, elije quien quieres ser, es felicidad en oferta.

Me la quitan de las manos, hoy estoy que lo vendo todo, puedo guiarte y enseñarte y asesorarte para que te encuentres con tu mejor versión, puedo acompañarte en esta decisión, abraza el cambio y cambia, cambia todo, despréndete de ataduras, de personas lastre y encuentra a tu verdadero yo.

Respira, relájate, déjate llevar en el fluir de tu hastío, que aunque hoy no sea para tanto también puedes aprender algo.Fluye, abrázate a un árbol milenario, siente tu lugar en el mundo. Acepta una vida pro-positiva, donde hasta tus fracasos te enseñaran algo, donde si te  has equivocado es porque lo has intentando. Que está en oferta y viene tarada.

El desarrollo personal en stock para el que lo quiera para el que lo compre, la superación de la superación, el blanco en colores. Y cuando se baja el telón y nadie se queda,  desconocidos frente al espejo, se oyen a las sombras de un reflejo susurrar…”anda cómeme el coco y muéstrame la verdad”

Y paró un momento, la cabeza le estallaba de pensamientos opuestos, y recordó respirar. Respirar desde adentro, haciendo el recorrido que hace el aire en nuestro interior, pensando en eso, sólo en eso.

La calma,.. estado donde fluir y dejar atrás tormentas de palabras, granizos de lo que pudo haber sido.Pintar un sol donde en paz con nosotros mismos ordenar las ideas, perder de vista al miedo y … siguió caminando la cabeza le estallaba de pensamientos opuestos, y recordó… no recordar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: