No somos tan importantes!

No somos tan importantes!!

Todo y que no son pocas las veces que justificamos la “no acción” en base a algo que tiene mucho que ver con la idea de creernos importantes.

El síndrome del complot universal ( ese que a veces nos hace pensar que absolutamente todo el mundo esta en nuestra contra), se disuelve en seguida cuando exclamas…no soy tan importante!

Creemos muchas veces que nuestro jefe, nuestros compañeros de trabajo, el sistema en general actúa para no dejarnos avanzar. Incluso nos atrevemos a afirmar que nos hacen la vida imposible!. La pregunta es ¿ Pero quien nos hemos pensado que somos? Si mañana dejáramos de hacer lo que hacemos normalmente, la gente no se daría ni cuenta. El sistema no sabe si quiera que existimos!

El mundo es tan cambiante, todo va tan rápido, que nadie pierde un minuto de su tiempo para hacerle la vida imposible a nadie.El día que vivimos depende de nosotros, nosotros decidimos que hacemos con él. Lo único cierto es que el día de hoy, ese que estamos viviendo, no lo podremos recuperar.Nunca más sera octubre de 2016, de nosotros depende que sea un gran mes o un “mesecillo” para dejar en el cajón del olvido.

A veces avanzamos por la vida como si en algún rincón de nuestro pensamiento creyéramos que hay segunda vuelta. Dejamos pasar horas, días, semanas, meses y años con la sensación de que podremos algún día remontar el partido. Pero todos sabemos como acaba todo, conocemos que el partido de la vida, al final lo perdemos. Por eso no tenemos que pensar en el partido que jugamos diariamente como un todo, sino como un punto de juego que nos acerque a ganar algún que otro set.

Prioriza! dale valor al instante, disfruta los momentos, actúa para sumar días maravillosos y sobretodo no olvides… Que no somos tan importantes!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: