No me dejes para después.

No me dejes para después!

Que quien soy? pues yo …tu mejor yo, ese al que últimamente ya no escuchas aunque si que oyes, porque siempre estoy ahí…a tu lado.

Ahora estoy encarcelado por tus miedos, amordazado por tus creencias limitantes, silenciado por tu filtro lógico,  bloqueado por el …no funcionará.

Me lo debes, no me dejes para después…

Soy el que te hizo dar el primer paso, el que cuando caías no dudó en levantarse y volvió a intentarlo.
Piensa, recuerda… y veras que siempre he estado ahí, en tus mejores momentos, en tus éxitos, en tus decisiones… por eso no me dejes para después.

Soy tu mejor yo!! aquel…que lo único que toma para ser feliz son decisiones, aquel…que cree que cuando pones pasión en lo que haces dejas muy poco espacio para errores, diluyes competencia, y tocas la excelencia.

No me dejes para después…cuenta conmigo para tus días, para tu aquí y ahora, para volver a despegar,  para dar de nuevo tus primeros pasos en este nuevo camino. Volvamos a sentir a la máxima potencia, a elevar  nuestros puntos fuertes al máximo nivel. Actuar como si el pasado, fuera eso… sólo pasado, algo que no podremos cambiar, y el futuro…sólo eso algo que no existe, porque cuando llega…es presente.

No me dejes para después, porque puede que cuando por fin llegues  a donde quiera que sea, te des cuenta que no era el sitio que andabas buscando, y que en esa prisa por llegar se te olvidó disfrutar del camino.

2 comentarios

  1. Hola Carlos soy una alumna tuya de santfruitos que hice cursos de orientación laboral y inteligencia emocional. Te estoy muy agradecida por lo que nos enseñastes desde entonces volví a saber llevar las riendas de mi vida y a poner a cada uno en su sitio. He estado trabajando este verano de monitora de esplai y me ha sido muy gratificante volver a estar en el mercado laboral. De momento no me ya salido ninguna oportunidad más pero ahora voy a dejar de buscar porque estoy Embarazada de casi 4 meses y la barriga ya se me nota así que ya no me cojeran de ningún sitio para trabajar.
    Te estoy muy agradecida por los consejos que me distes. Un abrazo y en cuanto tenga al segundo pequeño volveré al ruedo a luchar como siempre por un trabajo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Ghani Hamdaoui · · Responder

    Salutació

    Què dir-te Carlos?

    Voldria arribar quant abans per aprofitar el màxim de tú. Amb tres dies ens has fet flipar.

    Jo no m’imagino una dedicació personalitzasa i un seguiment individual fins a on em portaria.

    Demoment ens veiem pel curs de marca personal al CIO no?. No em fallis. Tú ets l’unic recurs realment interessant que he trobar fins ara.

    Ghani Hamdaoui

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: